CANCIONES DEL MES

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Cuando llevamos ya dos programas en la nueva temporada de ROCKAMBOLESCO y a falta de ir definiendo nuevos contenidos, entre los que hay alguna que otra sorpresa como es la edición digital de este blog (que pretende ser un elemento de comunicación entre la gente que -por algún motivo- conoce el programa), seguimos manteniendo alguna de las secciones que ya formaban parte del programa desde sus inicios: Mejor canción Nacional e Internacional del mes.


****SEPTIEMBRE 2007****

MEJOR CANCIÓN INTERNACIONAL
EDITORS -- "Smookers outside the hospital doors"

MEJOR CANCIÓN NACIONAL
Tulsa -- "Estúpida"

En otro post, hablaremos de estos grupos ...
Hasta pronto ...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hermano! por fin e conseguido entrar en el blog.Espero poder eschcharte esta tarde.Esta manana no habia manera de entrar ni el blog, ni la radio. La cancion del mes esta muy bien,es un grupo que me encanta, tulsa no conocia me a encantado.~Estoy animando a mis amigos gabachos pa que se conecten a tu super programa, un abrazo

Anónimo dijo...

Envía correo a tus amigos para que se conecten al blog y que participen de los comentarios ...
MIGUEL.-

Anónimo dijo...

Hola! Soy Esther la amiga de Esther. Me ha pasado Miguel la dirección... y tengo que daros la enhorabuena a ambos!! Está muy chulo y pinta que voy a entrar mucho, porque compartimos bastantes gustos. Tulsa me encanta y Soulsavers aún más (el concierto del Summercase fue precioso!). También fan de Sufjan Stevens... pincha Chicago algún día! Besos y suerte

Anónimo dijo...

hola Esther (amiga de Esther)!
soy David! Me alegro mucho que te guste el blog aunque todo el mérito haya que dárselo a Miguel. No pude ver a Soulsavers en el Summercase (ya sabes, muchos grupos coincidían). En cuanto a Sufjan Stevens a mi también me encanta. Este jueves 27 te pincharé el tema que has pedido en la sección de peticiones.
Pd: ya que veo que te gusta Sufjan, no estaría mal si oyeras el álbum "ghost" de radical Face ya que en algunos de sus temas se nota y mucho su influencia.
bsos y gracias por participar.

Anónimo dijo...

Soy David. Pido disculpas a aquellas personas que estuvieron intentando escuchar rockambolesco por internet el pasado jueves 20. Hubo problemas de conexíon. Me han dicho en la emisora que intentarían subsanarlo para el próximo programa.
hasta pronto.