NO DISPAREN AL PIANISTA ...

viernes, 7 de diciembre de 2007



Ayer, haciendo zapping y por casualidad, descubrí este nuevo programa de televisión: "NO DISPAREN AL PIANISTA", los jueves a las 22´30h en la 2.

Me encontré en una mesa sobre música y mujeres en la que estaban Diana Navarro (?) y Leonor Waitling ... Aunque no son artistas que me emocionen (lo siento, pero nunca me gustó Tom Waits y mucho menos la imitadora Waitling), sí que encontré un formato distinto ... Música en directo, así que perfecto ... Luego la cosa se animó porque salió La Mala Rodríguez y, aunque hablando parece siempre que anda fumada, su música me gusta. Me gusta porque es atrevida y me gusta porque tiene letras impresionantes, como la de su último single "Nanai".

La presentadora Ruth Jiménez tiene tablas (me entero después que ha presentado bastantes cosas en TV3 y algún programa en La Sexta) y es ágil en las entrevistas.

En este primer programa le "pagan una ronda de discos" a Eduardo Noriega y la verdad es que no hace mala selección: Bob Dylan, el recopilatorio de estas navidades de Led Zeppelin, el último de los White Stripes y el último de ... Dover !!!!! (ahí te columpiaste un poco Noriega).

También actúa Juanes, que aunque no es un artista que me guste, tengo que reconocer que es bueno dentro de lo que hace, y Alicia Keys (pues bueno ...). Programa ecléctico, veo ... porque también en el primer programa asoman lamari de Chambao y Rufus Wainwright.

No obstante, tendremos que estar atentos al nuevo proyecto musical de la 2, porque estamos bien escasitos de estos programas ...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que ver el programa del pianista, me apunto la fecha.

Radiohead en Barcelona?? yo me apunto!! tengo que ver al señor Yorke.

Anónimo dijo...

Pues nada compañero !! Si te apuntas, ya sabes, me lo dices. Hay que estar atentos a las entradas ... luego te diré cuando se ponen a la venta.
Abrazos,
MIGUEL.-

Anónimo dijo...

Buenas, me pasé por aquí para mandaros un saludo. Tiene buena pinta ese programa, la verdad es que hacía falta un programa de música en condiciones en la tele. No lo he visto aun pero algún día intentaré verlo. Un saludo!

VeRo.

Carlitos dijo...

Yo estuve viendo un poco mientras hacía zapping y me pareció interesante. Me gusto mucho el directo de juanes. A ver si este jueves lo puedo ver entero.

Anónimo dijo...

Muchas gracias sobrina.
Muchas gracias carlitos por pasaros ...
Abrazos pa tós ...
MIGUEL.-